Acerca de nuestros gastos

Mantener una comunidad como la que queremos conseguir no es fácil ni tampoco es barato.

Hay una serie de elementos que marcamos como necesarios para poder ofrecer la experiencia que deseamos para nuestros usuarios, entre los que destaca el poder poner a tu disposición servidores en linea todo el día, toda la semana, todo el año, para todos los simuladores en los que pilotamos. Este primordial requisito supone la mayor parte del gasto para la Organización.

El segundo elemento básico, no por ello menos importante, es el poder ofrecer una plataforma desde la que concentrar toda la actividad de la comunidad. De eso se encarga nuestro servidor Discord, pero queda perfectamente complementado por esta página web. Esta también tiene sus gastos asociados que, aunque son menores, son también imprescindibles.

Estos son los gastos actuales de la comunidad, que estamos sufragando entre los Administradores, por lo que si te estás planteando hacer una donación, por pequeña que sea, te estaremos eternamente agradecidos. Ten por seguro que eso solamente hará que esta comunidad vaya hacia arriba, dándonos la posibilidad de mejorar la experiencia que en ella puedes disfrutar.

Donar

Muchas gracias de antemano y ¡Nos vemos en la pista!


Queremos agradecer especialmente por sus donaciones a:

BorjaChemaEnriqueJosepPedro ManuelRikarDiego
José MaríaChechuRicardoMiguel