Normativa I Campeonato Rally SRS

I Campeonato Rally SRS

Cada rally puntuará con el sistema de puntos del campeonato oficial :

Del viernes a las 20:00 al domingo a las 15:00 se activará la encuesta de votación del rally siguiente: El domingo a las 20:00 se activará el rally ganador de la encuesta y la categoría correspondiente con la que se correrá dicho rally.

La duración del rally será de 7 días, por lo que cada corredor, tendrá 1 semana para poder marcar tiempo oficial dentro del rally del campeonato del club. ( solo tendrá una oportunidad de marcar tiempo dentro del tramo oficial del rally, por lo que se recomienda que cada uno practique por libre fuera del campeonato, hasta estar seguro de entrar y marcar tiempo oficial)

El sistema de penalizaciones y sanciones será las correspondientes que marque el juego a la hora de disputar cada piloto su tramo.

Configuración del campeonato:

– Permitir Ayudas: ACTIVADO

– Daño Letal: ACTIVADO

– Momentos Inesperados: ACTIVADO

– Deterioro de la superficie: TODO

– Cámara piloto: ACTIVADO

Al final de cada rally,  se aplicara el sistema de puntuación correspondiente, basándonos en las posiciones que Dirt Rally 2.0 otorgue tras la realización de todos los tramos correspondientes.

El domingo siguiente se volverá a crear el siguiente rally tras la votación correspondiente de la semana y asi sucesivamente hasta completar todos los rallyes del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *