Campeonato Audi TT RS VLN


Simulador
: Raceroom Racing Experience

Servidor de la comunidad:  simracingrs “entrenamiento o carrera”

Coche con el que se va a competir :  

  • Audi TT RS VLN

Inscripciones : Abiertas hasta mitad de campeonato.

Modo de inscripción: A través del canal #inscr_campeonatos en la sección #RACEROOM R.E. – ZONA en el discord de la comunidad SimracingRS.

Reglajes permitidos:

  • Abiertos

Sistemas y ayudas permitidas:

  • Asistencias de transmisión – Manual con auto embrague.
  • Asistencias a la dirección – Apagada.
  • Control de tracción – Por defecto de fábrica.
  • Asistencias en pitlane – Apagado.
  • Asistencias de estabilidad – Libre elección.
  • Asistencias de frenado – ABS de fábrica.
  • Asistencias de trazada – Apagada.

Formato de campeonato:

  • Entrenamientos libres: pista abierta desde el final de la carrera hasta el inicio de la siguiente.
  • 19:30 – Pilotos presentes en el canal Carrera para Briefing y apertura del servidor.
  • 19:40 – Apertura del servidor, 20 minutos de práctica.
  • 20:00 – Clasificación, 15 minutos.
  • 20:15 – WarmUp, 5 minutos.
  • 20:20 – Para saber la duración de cada carrera consultar la siguiente leyenda:
 (1)    2 Mangas de 30 Minutos , desgaste y consumo x2 [La clasificación se hará con la media de resultados. La vuelta rápida de las dos mangas se utilizará para un posible desempate]
 (2)   60 Minutos para carreras a una manga, desgaste y consumo normal.
 (3)   90 Minutos para carreras a una manga de resistencia, desgaste y consumo normal.
  • Parada Obligatoria en carreras de 60 y 90 minutos.
  • Tiempo dinámico normal.
  • Parrilla invertida en carreras de 30 minutos de los 10 primeros.

Calendario del campeonato:

CircuitoFecha y horaDuraciónHorarioClimatologíaPaso del tiempo (hora circuito)
(2) DEKRA LAUSITZRING DTM GP11/0960 m20hSoleadoDinámico
(1) RED BULL RING GP18/092×30 m20hSoleadoDinámico
(3) NORDSCHLEIFE02/1090 m20hSoleadoDinámico
(1) MOTORLAND ARAGON GP09/102×30 m20hSoleadoDinámico
(2)BRNO GP16/1060 m20hSoleadoDinámico
(3) PORTIMAO GP30/1090 m20hSoleadoDinámico
(1) SACHSENRING GP06/112×30 m20hSoleadoDinámico
(2) SUZUKA GP
13/1160 m20hSoleadoDinámico

Sistema de puntuación del campeonato:

Al ser +40 pilotos inscritos, en caso de necesidad, dividiremos a 25 y 15 la participación Incrementándose de 1 a 1 hasta un total de 36 pilotos en Liga A y 36 Pilotos en Liga B. Se correrá en distintas carreras pero a la misma hora, pero todos lucharán por un mismo campeonato. Esto quiere decir que la clasificación final se medirá desde el Numero 1 hasta el 41 (o los que se inscriban) Las puntuaciones quedan de la siguiente manera:

PuestoPuntos
125 (x2 Carrera resistencia)
218 (x2 Carrera resistencia)
315 (x2 Carrera resistencia)
412 (x2 Carrera resistencia)
510 (x2 Carrera resistencia)
68 (x2 Carrera resistencia)
76 (x2 Carrera resistencia)
84 (x2 Carrera resistencia)
92 (x2 Carrera resistencia)
101 (x2 Carrera resistencia)
111 (x2 Carrera resistencia)
121 (x2 Carrera resistencia)
131 (x2 Carrera resistencia)
141 (x2 Carrera resistencia)
151 (x2 Carrera resistencia)
161 (x2 Carrera resistencia)
171 (x2 Carrera resistencia)
181 (x2 Carrera resistencia)
191 (x2 Carrera resistencia)
201 (x2 Carrera resistencia)
211 (x2 Carrera resistencia)
221 (x2 Carrera resistencia)
231 (x2 Carrera resistencia)
241 (x2 Carrera resistencia)
251 (x2 Carrera resistencia)
Vuelta Rápida1 (x2 Carrera resistencia)
Pole1 (x2 Carrera resistencia)

En caso de superar el aforo máximo del servidor (36 pilotos) procederemos a crear dos ligas:

El corte para saber si se corre en Liga A o Liga B se decidirá cada viernes a las 20 hrs y será a partir del tiempo marcado durante la semana en los servidores de R3E. No habrá excepciones, los 25 mejores tiempos en sala A y los siguientes en Sala B. Cualquier persona que se inscriba una vez ha empezado el campeonato, deberá correr mínimo 2 carreras en la Liga B, antes de optar para la Liga A.

Sistemas de incidentes en carrera:

  • Colisión coche con coche.
  • Colisión con objeto de pista.
  • Circular en sentido contrario.
  • Mantenerse parado en pista.
  • Perder el control del coche.
  • Vuelta inválida.
  • No acatar una penalización.
  • Abandonar la sala antes del final de carrera.

Sistema de sanciones en carrera:

  • SlowDown: Por salirse del trazado, 2 segundos cada 3 incidentes.
  • SlowDown: Ir por ruta equivocada (atajos, desvíos, zonas inhabilitadas, etc), 3 segundos cada 5 incidentes.
  • SlowDown: Por pérdida de control del vehículo, 1 segundo.
  • Stop and Go: Por parada injustificada en pista.
  • Drive Through: Por no cumplir el SlowDown o por hacer un jump start.
  • Descalificación: Acumular un total de 60 incidentes a lo largo de la carrera o no acatar el Drive Through o Stop and Go.
  • Tiempo a final de carrera: No hacer parada en boxes estipulada. “Explicado más abajo”

Sanciones de comisarios:

Los comisarios no actuarán a menos que se habrá la correspondiente queja hasta un máximo de 48hrs después de la celebración del gran premio en la sección de #Tickets de discord. Comentando en que vuelta ha sido, involucrados y un poco de explicación de que ha pasado. Y en caso necesario, presentar también un fichero de vídeo para poder visualizar el incidente.

A tener en cuenta:

  • El tiempo de entrenamiento que da acceso a participar a la carrera será válido hasta 5-24hrs antes de la carrera. Dependiendo de la afluencia de gente y si se debe partir en ligas.
  • Una vez el líder cruza la línea de meta, empezará un contador regresivo, si el tiempo llega a 0 y hay pilotos que no han acabado, se les mantendrá la posición que tenían.
  • Es obligatoria mínimo una parada en boxes dentro de la ventana de vueltas que el juego en si determina. Es obligatorio cambiar mínimo 2 neumáticos, ya sean delanteros o traseros. Si sólo se para y se vuelve a salir, el piloto será sancionado a final de carrera. El resto de paradas son opcionales y elegidas por cada uno de los participantes.
  • A partir de ahora, el control de la salida será totalmente gestionado por el piloto. En caso de realizar un jump start se le aplicará una sanción automática de un Drive through.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es banner_r3e-1024x160.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Screenshot_25.png

Campeonato Audi TT RS VLN

Simulador: Raceroom Racing Experience Servidor de la comunidad:  simracingrs “entrenamiento o carrera” Coche con el que se va a competir... Ver Más

Clasificación de Pilotos

#PilotoVehículoTotalE. 1E. 2E. 3E. 4E. 5E. 6E. 7E. 8
1 Ezequiel_Cherminando9308Audi TT RTS VLN (#96)51 1 1------
2 JesslyAudi TT RTS VLN (#104)35 2 3------
3 SRS Raul GonzalezAudi TT RTS VLN (#119)304 2------
4Victor PadillaAudi TT RTS VLN (#111)16 3-------
5SRS-AzconaAudi TT RTS VLN (#332)1675------
6SRS JucarcazAudi TT RTS VLN (#334)1666------
7RuBiNhO_85Audi TT RTS VLN (#116)12DNF4------
8txefo duranAudi TT RTS VLN (#107)105-------
9Omaley87Audi TT RTS VLN (#126)6-7------
10FoxeteAudi TT RTS VLN (#116)4-8------
11Pablo MorenoAudi TT RTS VLN (#115)48DNF------
12FerginieAudi TT RTS VLN (#108)3910------
13D.LastraAudi TT RTS VLN (#107)3109------
14Sinfrenos76Audi TT RTS VLN (#112)21211------
15Manel_76Audi TT RTS VLN (#109)111-------
16Miguel TorresAudi TT RTS VLN (#0)0--------
17BIKEDEVIL26Audi TT RTS VLN (#126)0--------
18raemcaAudi TT RTS VLN (#34)0--------
19Jorge PrietoAudi TT RTS VLN (#334)0--------
20Samuel SanchezAudi TT RTS VLN (#34)0--------
21TomenacoAudi TT RTS VLN (#109)0--------
22cillerAudi TT RTS VLN (#332)0--------
23Alex CruztaceoAudi TT RTS VLN (#317)0-DNF------

Leyenda de Eventos

  • E. 1: GP de Dekra Lausitzring - Audi TT RS | r3e
  • E. 2: GP de Red bull ring - Audi TT RS | r3e
  • E. 3: GP de Nordschleife - Audi TT RS | r3e
  • E. 4: GP de Motorland Aragon - Audi TT RS | r3e
  • E. 5: GP de Brno - Audi TT RS | r3e
  • E. 6: GP de Portimao - Audi TT RS | r3e
  • E. 7: GP de Sachsenring - Audi TT RS | r3e
  • E. 8: GP de Suzuka - Audi TT RS | r3e

Leyenda de Acrónimos

  • DNS - Did Not Start (No ha empezado)
  • DNF - Did Not Finish (No ha terminado)
  • DQ - Disqualified (Descalificado)

Campeonato Audi TT RS VLN

Crónicas

Otras Entradas

Eventos del Campeonato

Campeonato Audi TT RS VLN

Simulador: Raceroom Racing Experience Servidor de la comunidad:  simracingrs “entrenamiento o carrera” Coche con el que se va a competir... Ver Más

Monitor de Tiempos