
Campeonato DTM 1992
Simulador: Raceroom Racing Experience
Servidor de la comunidad: simracingrs “entrenamiento o carrera”
Coches con los que se va a competir :
- Audi V8 DTM.
- BMW M3 sport Evolution.
- Ford Mustang GT DTM.
- Mercedes 190E EVO II DTM.
- Opel Omega 3000 EVO500.
Inscripciones : Abiertas.
Modo de inscripción: A través del canal #inscr_campeonatos en la sección #RACEROOM R.E. – ZONA en el discord de la comunidad SimracingRS.
Reglajes permitidos:
- Abiertos
Sistemas y ayudas permitidas:
- Asistencias de transmisión – Manual con auto embrague.
- Asistencias a la dirección – Apagada.
- Control de tracción – Por defecto de fábrica.
- Asistencias en pitlane – Apagado.
- Asistencias de estabilidad – Libre elección.
- Asistencias de frenado – ABS de fábrica.
- Asistencias de trazada – Apagada.
Formato de campeonato:
- Entrenamientos libres: pista abierta desde el final de la carrera hasta el inicio de la siguiente.
- 19:30 – Pilotos presentes en el canal Carrera para Briefing y apertura del servidor.
- 19:40 – Apertura del servidor, 20 minutos de práctica.
- 20:00 – Clasificación, 15 minutos.
- 20:15 – WarmUp, 5 minutos.
- 20:20 – Carrera, 60 minutos.
- Parada obligatoria.
Calendario del campeonato:
Circuito | Fecha y hora | Duración | Horario | Climatología | Paso del tiempo (hora circuito) |
Laguna Seca GP. | 16/01 | 60m | 20h | Soleado | 16H – normal |
Sonoma Long GP. | 23/01 | 60m | 20h | Soleado | 16H – normal |
Brands Hatch GP. | 06/02 | 60m | 20h | Soleado | 16H – normal |
Zandvoort GP. | 13/02 | 60m | 20h | Soleado | 16H – normal |
Zhejiang circuit GP. | 20/02 | 60m | 20h | Soleado | 16H – normal |
Dubai Autodrome GP. | 27/02 | 60m | 20h | Soleado | 16H – normal |
Sistema de puntuación del campeonato:
Al ser +40 pilotos inscritos dividiremos a 25 y 15 la participación Incrementándose de 1 a 1 hasta un total de 36 pilotos en Liga A y 36 Pilotos en Liga B. Se correrá en distintas carreras pero a la misma hora, pero todos lucharán por un mismo campeonato. Esto quiere decir que la clasificación final se medirá desde el Numero 1 hasta el 41 (o los que se inscriban) Las puntuaciones quedan de la siguiente manera:
Puesto | Puntos | Puesto | Puntos |
1 | 100 | 29 | 30 |
2 | 92 | 30 | 28 |
3 | 89 | 31 | 26 |
4 | 86 | 32 | 24 |
5 | 83 | 33 | 23 |
6 | 80 | 34 | 22 |
7 | 77 | 35 | 21 |
8 | 73 | 36 | 20 |
9 | 70 | 37 | 19 |
10 | 68 | 38 | 18 |
11 | 66 | 39 | 17 |
12 | 64 | 40 | 16 |
13 | 62 | 41 | 15 |
14 | 60 | 42 | 14 |
15 | 58 | 43 | 13 |
16 | 56 | 44 | 12 |
17 | 54 | 45 | 11 |
18 | 52 | 46 | 10 |
19 | 50 | 47 | 9 |
20 | 48 | 48 | 8 |
21 | 46 | 49 | 7 |
22 | 44 | 50 | 6 |
23 | 42 | 51 | 5 |
24 | 40 | 52 | 4 |
25 | 38 | 53 | 3 |
26 | 36 | 54 | 2 |
27 | 34 | 55 | 1 |
28 | 32 | 56 | 0 |
Vuelta Rápida | 1 | ||
Pole | 1 |
El corte para saber si se corre en Liga A o Liga B se decidirá cada viernes a las 20 hrs y será a partir del tiempo marcado durante la semana en los servidores de R3E. No habrá excepciones, los 25 mejores tiempos en sala A y los siguientes en Sala B. Cualquier persona que se inscriba una vez ha empezado el campeonato, deberá correr mínimo 2 carreras en la Liga B, antes de optar para la Liga A.
Sistemas de incidentes en carrera:
- Colisión coche con coche.
- Colisión con objeto de pista.
- Circular en sentido contrario.
- Mantenerse parado en pista.
- Perder el control del coche.
- Vuelta inválida.
- No acatar una penalización.
- Abandonar la sala antes del final de carrera.
Sistema de sanciones en carrera:
- SlowDown: Por salirse del trazado, 2 segundos cada 3 incidentes.
- SlowDown: Ir por ruta equivocada (atajos, desvíos, zonas inhabilitadas, etc), 3 segundos cada 5 incidentes.
- SlowDown: Por pérdida de control del vehículo, 1 segundo.
- Stop and Go: Por parada injustificada en pista, 20 segundos.
- Drive Through: Por no cumplir el SlowDown.
- Descalificación: Acumular un total de 60 incidentes a lo largo de la carrera o no acatar el Drive Through o Stop and Go.
- Tiempo a final de carrera: No hacer parada en boxes estipulada. “Explicado más abajo”
Sanciones de comisarios:
Los comisarios no actuarán a menos que se habrá la correspondiente queja hasta un máximo de 48hrs después de la celebración del gran premio en la sección de #Tickets de discord. Comentando en que vuelta ha sido, involucrados y un poco de explicación de que ha pasado. Y en caso necesario, presentar también un fichero de vídeo para poder visualizar el incidente.
A tener en cuenta:
- El tiempo de entrenamiento que da acceso a participar a la carrera será válido hasta 24hrs antes de la carrera.
- Si falta la info del piloto en el archivo de resultados del servidor es porque se abandonó el servidor demasiado pronto. Es su problema y en ese caso, no obtendrá puntos.
- Para poder evitar el punto anterior, es necesario que el propio piloto guarde los archivos de resultados o tomar captura de pantalla de los resultados, por si falla el servidor.
- Una vez el líder cruza la línea de meta, empezará un contador regresivo, si el tiempo llega a 0 y hay pilotos que no han acabado, se les mantendrá la posición que tenían.
- Es obligatoria mínimo una parada en boxes dentro de la ventana de vueltas que el juego en si determina. Es obligatorio cambiar mínimo 2 neumáticos, ya sean delanteros o traseros. Si sólo se para y se vuelve a salir, el piloto será sancionado a final de carrera. El resto de paradas son opcionales y elegidas por cada uno de los participantes.


Campeonato DTM 1992
Simulador: Raceroom Racing Experience Servidor de la comunidad: simracingrs “entrenamiento o carrera” Coches con los que se va a competir... Ver Más
Clasificación de Pilotos
# | Piloto | Vehículo | Total | E. 1 | E. 2 | E. 3 | E. 4 | E. 5 | E. 6 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | SRS Er_Richys | Audi V8 DTM (#1) | 610 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 |
2 | SRS Sergio Mora | Audi V8 DTM (#1) | 538 | 2 | 3 | 3 | 4 | 2 | 3 |
3 | Victor Padilla | Audi V8 DTM (#44) | 521 | 9 | 2 | 4 | 2 | 3 | 2 |
4 | Tomenaco | BMW M3 sport Evolution (#21) | 441 | 7 | 7 | 6 | 12 | 11 | 7 |
5 | Jessly | Ford Mustang GT DTM (#51) | 399 | 3 | 5 | 2 | 7 | DNF | 15 |
6 | Carles Fauchs | BMW M3 sport Evolution (#10) | 386 | 11 | 13 | 12 | 13 | 9 | 13 |
7 | Manuel Soage | BMW M3 sport Evolution (#30) | 356 | 6 | 8 | 15 | 10 | 7 | DNF |
8 | steinhoffer | Mercedes 190E EVO II DTM (#17) | 344 | 13 | 20 | 14 | 15 | 12 | 18 |
9 | Jorge Prieto | Mercedes 190E EVO II DTM (#3) | 333 | 16 | 11 | 9 | DNF | 8 | 10 |
10 | SRS Jucarcaz | Ford Mustang GT DTM (#51) | 332 | 8 | 9 | 8 | 11 | DNF | 19 |
11 | [DT3R] Barrier Bertrand | Ford Mustang GT DTM (#31) | 316 | 5 | DNF | 7 | 9 | 4 | - |
12 | Bernat Civit | BMW M3 sport Evolution (#15) | 310 | 4 | 10 | DNF | 5 | - | 8 |
13 | kappy_Astur | Ford Mustang GT DTM (#33) | 292 | 12 | 18 | 13 | DNF | 14 | 17 |
14 | Diego Troitas | Audi V8 DTM (#2) | 275 | DNF | 6 | 5 | 14 | 18 | - |
15 | txefo duran | Audi V8 DTM | 255 | - | - | - | 3 | 5 | 5 |
16 | Carlos Gallardo | BMW M3 sport Evolution (#30) | 248 | - | 24 | 16 | 19 | 16 | 21 |
17 | SUBI | Audi V8 DTM (#44) | 236 | 19 | 14 | DQ | 16 | - | 9 |
18 | Jose Agis | BMW M3 sport Evolution (#16) | 232 | 15 | DQ | 10 | 20 | 15 | - |
19 | Ezequiel_Cherminando9308 | Audi V8 DTM | 229 | - | - | - | 6 | 10 | 6 |
20 | RuBiNhO_85 | Audi V8 DTM (#2) | 219 | 14 | - | DNF | 8 | - | 4 |
21 | BarumWrc | BMW M3 sport Evolution (#36) | 198 | 17 | 21 | - | 22 | 17 | - |
22 | RSare7 | Opel Omega 3000 EVO500. (#26) | 192 | - | 12 | DNF | DNF | 6 | 20 |
23 | D.Lastra | Audi V8 DTM (#1) | 182 | DNF | DNF | 11 | DNF | 19 | 11 |
24 | JAD Competición#6331 | BMW M3 sport Evolution (#7) | 160 | DNS | 22 | DQ | 18 | - | 12 |
25 | jc CAAMANO | Audi V8 DTM (#45) | 158 | DNF | 23 | - | 17 | 13 | - |
26 | Pedro Magalhaes | Opel Omega 3000 EVO500. (#26) | 154 | 10 | 4 | - | - | - | - |
27 | SRS-Azcona | BMW M3 sport Evolution (#38) | 150 | - | 25 | 18 | - | DQ | 14 |
28 | arfongvf(javi_olimpico) | BMW M3 sport Evolution (#16) | 106 | 18 | - | 17 | - | - | - |
29 | David Pineda | Audi V8 DTM (#44) | 102 | DNF | - | - | 21 | - | 16 |
30 | Miguel Torres | BMW M3 sport Evolution (#38) | 98 | DNF | 17 | - | DNF | - | 22 |
31 | [DT3R] Julien Pallares [Brute] | Ford Mustang GT DTM (#33) | 98 | 20 | 19 | - | - | - | - |
32 | SRT MULATRONIC | Mercedes 190E EVO II DTM (#1) | 84 | - | - | DNS | 23 | DNF | 23 |
33 | Javier Couchot | BMW M3 sport Evolution (#36) | 58 | - | 15 | - | - | - | - |
34 | Adri92J | BMW M3 sport Evolution (#36) | 56 | DNF | 16 | DQ | DNF | - | - |
35 | raemca | Audi V8 DTM (#45) | 50 | - | - | 19 | - | - | - |
36 | SRS-DADzerep | BMW M3 sport Evolution (#14) | 0 | DNF | - | - | - | - | - |
37 | David Llaneza | Mercedes 190E EVO II DTM (#11) | 0 | - | - | - | - | - | - |
38 | JabatoGTi8937 | Mercedes 190E EVO II DTM (#11) | 0 | DNF | - | - | - | - | - |
39 | Fenoll13 | Mercedes 190E EVO II DTM (#18) | 0 | - | - | - | - | - | - |
40 | Trexnitropro | Mercedes 190E EVO II DTM (#3) | 0 | - | - | - | - | - | - |
41 | Fernando_Velarde_lopez | Mercedes 190E EVO II DTM (#11) | 0 | - | DQ | - | - | - | - |
42 | unaibasarrate7790 | BMW M3 sport Evolution (#9) | 0 | DNF | - | - | - | - | - |
43 | VOLUMENACO | Mercedes 190E EVO II DTM (#18) | 0 | - | - | - | - | - | - |
Leyenda de Eventos
- E. 1: Laguna Seca GP. - Campeonato multimarca
- E. 2: Sonoma Long GP. – Campeonato multimarca
- E. 3: Brands Hatch GP. - Campeonato Multimarca.
- E. 4: Zandvoort GP. - Campeonato Multimarca.
- E. 5: Zhejiang circuit GP. - Campeonato Multimarca.
- E. 6: Dubai Autodrome GP. - Campeonato Multimarca.
Leyenda de Acrónimos
- DNS - Did Not Start (No ha empezado)
- DNF - Did Not Finish (No ha terminado)
- DQ - Disqualified (Descalificado)
Campeonato DTM 1992
Crónicas
Otras Entradas
Eventos del Campeonato
Campeonato DTM 1992
Simulador: Raceroom Racing Experience Servidor de la comunidad: simracingrs “entrenamiento o carrera” Coches con los que se va a competir... Ver Más