Crónica – G. P. de Portimao – Aquila CR1

Carrerón en SimracingRS en la primera ronda en Portimao.

Ronda que se ha llevado con grandisima autoridad Rubén Márquez, marcando la pole, la victoria y la vuelta rápida, siendo así la primera carrera y el primer grand chelén de SimracingRS.

La parrilla de salida fué la siguiente:

  1. Rubén Marquez
  2. Jucarcaz
  3. Enrique García
  4. Kapy Astur
  5. Lluis Kros
  6. Chicho
  7. José Rafael

Con una salida muy limpia por parte de todos los pilotos, Rafa que salía ultimo ha logrado ganar posiciones y colocandose hasta en algunos momentos en 4a posición.

Kapi hizo una mala primera vuelta y perdió varias posiciones que Chicho aprovechó con varios adelantamientos dignos de un gran maestro .

Rubén empezó marcando un tiempo inalcanzable, el único que pudo intentar aguantarle el ritmo fue jucarcaz, pero no lo consiguió teniendose que conformar con una meritoria segunda posición.

La nota amarga de la sesión la puso Chicho, que abandonó tras un toque fortuito con Rafa, cuando Rafa cometió una ligera salida de pista cuando chicho le pisaba los talones… acabando con Chicho fuera de carrera y con un Rafa algo tocado que acabó abandonando vueltas mas tarde.

El resto de la carrera transcurrió sin muchos mas incidentes, Lluis kros aprovechó que Kapi fue sancionado por los comisarios por ignorar un slow down con un Drive trougth, y no perdonó la posición a kapi.

Quique después de varios problemas de salidas de pista abandonó dejando la carrera en bandeja a los 3 primeros Rubén, Jucar y Kros.

En definitiva un gran carrerón que podréis ver en la retransmisión:

https://www.youtube.com/watch?v=2pBkmGl7ZKM

Clasifiación final:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *