Crónica – G. P. Misano – European GT3 Championship


G.P. Misano


Qually


Carrera


Sanciones:

INCIDENTE1 @Alejandro Tomeno
Es una acción totalmente involuntaria. Pierde el control del coche, por querer recuperarlo se adentra en la curva, con la mala suerte de que no le da tiempo a frenar completamente y colisiona con un rival.
Lance de carrera

INCIDENTE2 @David Carmona

Tiene el mismo punto de frenada que el coche que le precede, pero en frenada no actúa igual, lo que da que pensar que frena más suave llegando a colisionar y sacar al rival de pista. El cual espera correctamente adelantándolo un total de 3 pilotos.

Se aplica sanción Grave +45 segundos.

DavidCL 46:45:943 + 45sg = 47:30:946 pierde posición y se coloca en posición 13

INCIDENTE3, @BIKEDEVIL26 @alexneitor775

Después de revisar la acción, se decide que esto es

Lance de carrera

INCIDENTE4 @David Carmona

Ambos pilotos van fuera, Pero David aprovecha y adelanta al piloto fuera pista.

Se le aplica sanción leve +10 segundos por esta maniobra.

DavidCL 47:30:946 + 10sg = 47:40:946 no pierde más posiciones.

INCIDENTE5 @BIKEDEVIL26

Bikedevil sale de boxes y está delante durante casi una vuelta entera del piloto que iba en vuelta lanzada al final de la clasificación. Hasta en 3 ocasiones entorpece la vuelta del compañero.

Por ello se le aplica sanción leve +10 segundos

Bikedevil 46:45:750 + 10sg = 46:55:750 no pierde posicion.


Rueda de prensa:

Danielo

Carrera para olvidar. Llevaba toda l a semana sin encontrar el ritmo. Llega la qualy y hago segundo en la primera y pole en la segunda. . No sabía si empezar con blandos o medios y finalmente me decido por los medios pensando en hacer algo de tapon al principio esperando que los de atrás si van con blandos fastidiarles las mejores vueltas de su neumatico. Ahí fue donde empezó el calvario. Los neumáticos iban fríos, era imposible mantenerme en pista, cada curva era un suplicio. No conseguía ir rápido y estaba viendo que iba a tener un accidente contra alguien así que aflojo un poco y me empiezan a pasar. Finalmente hago un trompo, entro en boxes, y me descalifican por no cumplir un Drive trough. Desastre total.

Alexneitor

Muy contento! No tenía expectativas para esta carrera y solo me había dado 15 vueltas a lo sumo. No me esperaba que fuera a acabar en un 9 puesto después del golpe que tuve con Rafa. Una carrera entretenida que me ha dejado buen sabor de boca.

DADzerep

Tenia previsto una estrategia que de haberla podido realizar, pienso que podria haber estado luchado entre los 8 primeros, pero un golpe en la segunda vuelta por detras me destrozo el aleron trasero, entre a reparar, me echaron la gasolina que me faltaba y a tomar por ahi… la estrategia, 40sg de reparacion, y empezar a remar… del puesto 16… poco a poco… tuve lucha bastante elegante con @Alejandro Tomeno y perdimos el hilo con @Colin McMario por estar ahi los dos vuelta tras vuelta, asi que decidi hacer la parada para que me contara, porque la primera no conto por estar fuera del tiempo, otros 20sg de perdida, sali el 12 y volver a remar, tras el desastre de la estrategia y la doble parada en box con reparacion incluida… perdi 1 vuelta con los lideres los hermanos Broos, jejeje… al final 8 que sabe muy bien… pero un poco corto con lo q podria haber luchado. Una pena.Enhorabuena a todos los pilotos. En especial a los que han ganado el campeonato

Colin McMario

Otra carrera “movidita”. Tras una buena qualy, el server volvió a fallar y tuvimos que repetirla. En esta qualy me lo jugue todo a una vuelta, pero las banderas azules son los padres a veces, así que en la última vuelta me tuve que quedar con lo puesto, un 10. Aun así quise aprovechar la salida en parado que se me duelen dar y fue bien, me puse 7 tras un fallo de uno de mis rivales y me metí en un grupo muy disputado, tocándome a mi la parte con @kappyastur y @rafa a los que tenía detrás hasta que un fallo me dejó en medio de ambos. Luego, un fallo de red hizo que @rafa chocara conmigo y acabaramos los dos fuera. Ahí me di cuenta que se me desconfiguró el teclado y no pude arreglar el coche. Tras varias vueltas, pude forzar y hacer vueltas decentes, pero estaba en tierra de nadie. Iba recuperando a pilotos que no habían entrado, y aquí vino lo raro. @bikedevil26 iba 5 segundos alante, pero el coche iba saltando de curva en curva entre carriles por un lag alto. Llegue a verlo a 1000 pensando que me echaría del server. Ahí agradecí no estar en lucha porque la podía haber liado mucho. Y así me quedé en tierra de nadie con un 6 sorprendente y perdido en ritmo por los problemas de red que me desconcentraron totalmente. Pero bueno, un 4 de campeonato con 3 carreras con salidas de pista ha sido algo sorprendente. Agradecer a todos los integrantes hacer un campeonato tan luchado en algunas partes y aprovecho para comunicar que no haré más campeonatos enteros en un tiempo. Requieren mucho tiempo y las carreras semanales hacen muy difícil estar disponible siempre. Intentaré correr alguna carrera suelta de los otros campeonatos si hay huecos de circuitos que me gusten, y espero que alguna carrera especial. Que los domingos, el ZX quiere salir del garaje y necesita mimos. Un saludo a todos.

Raúl González

Vuelta a hacer la clasificacion con medios debido a que no soy capaz de mantener los blandos en temperatura optima, conseguí un misero 11º puesto cuando me estaba jugando el 2º puesto del campeonato. Fallo en salida y en lugar de vuelta lanzada, otra clasi asique decido no hacerla y salir ultimo. Buena salida ganando 3 puestos que unido al “Strike” de @Alejandro Tomeno con @[SRS] DADzerep me hacen ganar dos posiciones dificiles. Ahi me encuentro con @[SRS] Rafa que me impide seguir avanzando y decido adelantar mi pàrada en boxes. Vuelta a remontar y a las pocas vueltas vuelvo a encontrarme con @[SRS] Rafa (PESADO) pero afortunadamente le tocaba su parada asique me veo en una 8º posicion. Buen ritmo en carrera( se puede decir que es mi mejor baza) hasta que me encuentro con @kappy_Astur saliendo de boxes. Vuelta al pasado, consigo adelantarle por tener mejor temperatura en los neumáticos. Pegadito a mi decido dejar de mirar al retrovisor consiguiendo separarme hasta los 2 segundos hasta que se vuelve a poner las pilas y ooootra vez encima… (OTRO PESADO jajajaj) Al final algun fallito le relegó a 4-5 segundos y de ahi hasta el final donde en la penultima curva pierdo el coche y se me aparece la virgen haciendome controlar el coche. Como siempre un jodido placer conducir con @kappy_Astur donde su limpieza es digna de mencionar. Delante me quedaba @[SRS] Jucarcaz que a veces estaba a 5 sg y a veces a 8sg….. me tenia muy controlado el cab***. Y ya por fin quedaban los cocos @BROOS_Abb y @BROOS_Waky a quien tengo que dar mi enhorabuena por ese campeonato y subcampeonato. Buena labor de equipo @BROOS_Abb asegurando la 2º posicion a su compi aunque no hubiera hecho falta ya que estaba por detras asique…. . Me gustaria mencionar a @dadian74 el cual cada vez le veo mejor y habra que tenerle en cuenta en el futuro. Esperando la gira americana

dadian74

Segunda carrera consecutiva en el que un fallo informático me impide realizarla con normalidad. Esta vez se me quedó pillado el juego en las primeras vueltas, cuando iba rodando séptimo. Cuando pude volver a entrar en sala, tuve una bonita lucha con @[SRS] Rafa durante un par de vueltas. Ya casi al final nos juntamos 4 pilotos luchando posición menos yo, que entonces me percaté que seguía teniendo vuelta perdida. Así que decidí levantar el pie para no fastidiar la carrera a alguno. Termino este campeonato un poco cabreado por acabar de esta manera, ya que había tenido tiempo para rodar los días previos, y me encontraba con ritmo. Gracias por tu mención @[SRS] Raúl González (es muy importante entrenar durante la semana, por lo menos para mí). Mi enhorabuena a todos los participantes, y en especial, al vencedor del campeonato.


Clasificación final valedera para el World GT3 SRS Championship.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *