Cronica Rally Alemania

II Campeonato Rally SRS



Cambiamos de continente y nos vamos a Europa concretamente a Baumholder (Alemania)

En este rally sobre asfalto de alta velocidad, los pilotos atravesarán las colinas de Alemania. Deberán tener precaución con los obstáculos escondidos a ambos lados de la carretera, que no tendrán problemas para frenar a los coches.

Para no salirse de lo habitual, vimos numerosos siniestros, 9 de los 21 participantes no consiguieron gestionar la mecánica debido a la dificultad añadida de la elección correcta de neumáticos en las distintas etapas.

En el primer rally de asfalto vimos al polivalente Dani Balasch alzarse nuevamente con la victoria, seguido nuevamente de Chema a un escaso minuto. Hanakleit subió al podio nuevamente consiguiendo la tercera posición, todos ellos y como va siendo habitual a bordo del Citroën C4 Rally. Los tres primeros puestos del PowerStage se dieron en el mismo orden que el podio.

Rueda de prensa final Rally Alemania:

Nuestros reporteros se desplazaron a pie de pista para captar las primeras impresiones de algunos de nuestros pilotos:

Hanakleit

Suma y sigues… poco a poco … pasito a pasito.. estas siendo el Rookie del campeonato… cual es tu misterio ? son ciertos los rumores que vas con mando? que tal en el Rally de Alemania?

Buenos dias, la verdad es que no me lo creo los rallies q me estan saliendo. Misterio ninguno, si es verdad q el Cto de Pretemporada lo empece con todas las ayudas activadas, hasta las q da el gobierno le metia al coche, y progresivamente al ir quitandolas el coche va mas rapido. Confirmo lo del mando y añado lo de la cruceta, vamos q juego como en el siglo pasado, es lo q hay. En Alemania se dio bien, pero por el hecho de salir de los primeros y no ver muchos tiempos, q a la larga lo q me hacen es ir por encima de mis posiblidades… Un saludo y enhorabuena a todos, en especial a la organizacion q hace posible todo este tinglado, y se superan cada Rally

Chema

Otra vez te has subido al cajón y ya estas en la segunda posición en la general… que te ha parecido Alemania? te ves con posibilidades de mantener esa segunda posición en la Clasificación?

¨Contento con volver a pisar el cajón de nuevo con el nivel que tenemos todos,intentare aguantar la.segundo posición todo el campeonato aunque lo veo complicado,quiero felicitar a todos los que han acabado,a los que no darles ánimos y seguro que en el siguiente rally darán guerra,a @Dani Balasch por el nivel que tiene intratable y a la organización que sin ellos no disfrutaría mis así……nos vemos en Finlandia que toca volar jijiji.¨

Dani Balasch

Nuevamente ganador del rally Alemania y del powerstage… En que superficie te sientes mas cómodo? porque da igual que sea tierra, que asfalto, que grava…. todas las superficies se te dan bien…. cuéntanos que se te da mal.. para ponértelo mas difícil ? Que te ha parecido Alemania ?

¨La verdad es que cada superficie tiene su encanto y sus dificultades, los tramos de noche son los que peor lo paso, no voy a dar más pistas de mis puntos flojos jajaja. Para mi lo más difícil es en mantener la concentración y no fallar, tecnicamente hay mucho nivel. Alemania es uno de mis rallyes preferidos, ha sido difícil por las condiciones pero he disfrutado mucho, @chema siempre esta alli y no me deja hacer ningún fallo. Nos vemos en Finlàndia¨


Tramos Rally Alemania


Clasificación Final Alemania


Tramo PowerStage Rally Alemania


Podium Rally Alemania


Información general campeonato: AQUI

Clasificación general: AQUI

Calendario: AQUI


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *