Cronica Rally Grecia

II Campeonato Rally SRS



Aterrizamos en Argolis, último rally de la temporada, con el campeonato decidido a favor de Dani Balasch y un apretado subcampeonato por decidir entre Azcona y Chema, separados por tan solo 5 puntos.
Las etapas en Grecia siempre se han considerado una de las citas más agotadoras en cualquier calendario de rallyes, debido a sus caminos polvorientos y a unas rocas ocultas que castigan con dureza a los vehículos que intentan recortar en las curvas o se abren mucho dónde no deben. El polvo y la visibilidad pueden convertirse en un problema para los pilotos que se queden a la cola como zerep.

El campeón Dani Balasch volvió a llevarse la victoria y por si no fuera poco le quitó en el último instante el PS al ratoncito Perez por tan solo 3 segundos. En este rally pudimos ver el resurgir de un Koyote que parecía desmotivado durante toda la temporada firmando su mejor actuación en segunda posición. DADZerep haciendo gala de una gran actuación consiguió el primer podio de este campeonato, además de poner las cosas duras a Dani sobre todo en el PowerStage.

Rueda de prensa final Rally Grecia:

Nuestros reporteros se desplazaron a pie de pista para captar las primeras impresiones de algunos de nuestros pilotos:

Koyote

Has luchado como el campeón que vimos en el primer campeonato de SRS. ¿Qué se siente que te superen doblemente en el último momento, uno en el rally y otro en el PS? ¿El tercer campeonato SRS te lo vas a tomar más en serio, o se lo vas a dejar en bandeja otra vez a Dani? 😀

¨la verdad es que me ha jodido mucho no poder seguir bien el 2º campeonato, trabajo y ocio y apenas he jugado en éstos meses, aunque no hay que quitarle mérito a Dani porque tiene un grandisimo nivel y apenas comete errores, justo ganador, nada de añadir, intratable, lo que si voy a intentar es el 3º campeonato intentar ponérselo un poco mas difícil tanto a dani, como azcona, chema, perez y compañía que aunque solo sea por tocar los cojones hay que estar dando guerra¨

DAD Zerep

Bueno tras 6 meses de lesion, en este rally no lo ha parecido, ya que un tercer puesto en el rally y segundo en el PS son dos grandes logros. cuéntanos cual ha sido tu secreto.

¨He de decir… que tras la operación de muñeca en verano y estar 2 meses escayolado… aun no he tenido la oportunidad de estar sin dolores y me exigido bastante en otros rallys que al final he siniestrado por intentar ir mas rápido de lo que podía en esos momentos…. en este ultimo rally… me lance a intentar hacer un buen tiempo para poder subir a podium y lo he logrado con bastante esfuerzo… todos los pilotos van muy muy rápido… y es de elogiar que tengamos tantísimo nivel en la comunidad… a seguir así todos.. nos vemos en Pikes Peak y en el III campeonato para Enero 2021.¨

Dani Balasch

Enhorabuena por el campeonato, por hacer pleno ganando TODOS los rallyes. ¿Te ves como Sébastien Loeb ganando varios campeonatos de SRS? (Que por su dureza viene a ser como el WRC)

¨No hace declaraciones por el momento¨


Tramos Rally Grecia


Clasificación Final Grecia


Tramo PowerStage Rally Grecia


Podium Rally Grecia


Información general campeonato: AQUI

Clasificación general: AQUI

Calendario: AQUI


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *