Crónica Rally Nueva Zelanda

II Campeonato Rally SRS



Arrancamos el segundo campeonato de SimracingRS Dirt Rally 2.0 y lo hacemos en Nueva Zelanda.

Terreno de grava, zanjas y cunetas abruptas que obligaron a nuestros pilotos a no perder la concentración.

La climatología se cebó con los participantes dado que 2 tercios de la prueba se hicieron bajo la influencia de un fuerte ciclón que se saldo con 6 abandonos.

En este campeonato estrenamos formato donde se emulan 3 días de competición con su transición de mañana a noche y una etapa Power Stage al final en la que se reparten unos puntos extras.

En esta ocasión el primer escalón del pódium se fue para el debutante y veloz DANIBALASCH que aventajo en un minuto veinte segundos a nuestro veterano KOYOTE_SPORT. Cerrando el cajón teníamos a S_CHEMAGT y todos ellos con el CITROËN C4 RALLY.

En el Power Stage se pudieron ver varias sorpresas, ya que al encontrarse en la ultima etapa no es fácil conservar la mecánica, pero DANIBALASCH demostró que puede ser un rival muy duro llevándose la victoria también en el PS.

Rueda de prensa final Rally Nueva Zelanda:

Nuestros reporteros se desplazaron a pie de pista para captar las primeras impresiones de algunos de nuestros pilotos:

Dani Balasch

Como nuevo vencedor del primer Rally del campeonato y tambien vencedor del tramo PowerStage…. que impresiones te has llevado de este gran comienzo ? que te ha parecido el rally de Nueva Zelanda?

No hay declaraciones por el momento.

koyote

Vigente campeon del I Campeonato Rally SRS…. te has sentido comodo con este comienzo… viendote desplazado del primer puesto…. y no oliendo ni un solo punto en el PowerStage…. como crees que se te presenta este II Campeonato? que te ha parecido el rally de Nueva Zelanda?

¨La verdad que fue complicada porque cuesta adaptarse a el cambio de asistencia de 3 tramos a 5, pero bueno va estar complicada esta temporada con dani aunque habra que intentarlo.¨

Chema

En el anterior campeonato…. estuvistes a la estela siempre de koyote…. este nuevo campeonato… crees que podras arrebatarle la primera plaza en algun momento? que te ha parecido el rally de Nueva Zelanda?

¨Buenas tardes,organización de 10,rally precioso y a la vez complicadísimo,entre los pilotos en la asistencia un buen rollo(((faltó la barbacoa))felicidades a Dani y koyote por el cajón,a todos los que acabaron y a los que no el siguiente a dar guerra,por parte de nuestro equipo ya hemos estado reunidos y vamos a hacer mejoras para el siguiente rally..me van a poner a régimen nos vemos en la tierra de nuevo jijiji ¨

Hanakleit3YT

Como mejor rookie de este primer rally…. que te ha parecido el rally de Nueva Zelanda?

¨Buenas tardes. Empezar diciendo q solo por el hecho de q te llamen rookie a los 39 tacos, ya merece la pena participar en este Campeonatazo. En cuanto a NuevaZelanda, disfrute muchisimo del rally en general, menos de un tramo en particular. La clave fue salir sabiendo q las primeras posiciones eran inalcanzables, eso hizo q la presion del debut fuera menos para mi. 11 primeros tramos geniales hasta la Power Stage, en la q pague la novatada, nunca mejor dicho, y por salir a hacer algo q esta por encima de mis posibilidades, sufrí accidente y perdi 1Min, aunq el mal menor fue q no me hizo perder posicion. Me gusto Nueva Zelanda porq me gustan estos rallys largos q hace q los q arriesgan cometan errores y se paguen muy caros y los q vamos algo mas lentos podemos encontrar beneficio en ello. De diez la ORGANIZACION y las Neozelandesas, uy perdon, si esto se va a emitir en España mejor me lo cortan….¨


Tramos Rally Nueva Zelanda


Clasificación Final Rally Nueva Zelanda


Tramo PowerStage Rally Nueva Zelanda


Podium Rally Nueva Zelanda


Información general campeonato: AQUI

Clasificación general: AQUI

Calendario: AQUI


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.