Cronica Rally Polonia

IV Campeonato Rally SRS



SextoRally de Europa…. nos desplazamos de Alemania a Polonia.

Es el segundo rally más longevo del que se tiene constancia, sólo superado por el Montecarlo.

La región de Leczna County ofrece algunos de los tramos de grava más rápidos del mundo a través de bosques, tierras de cultivo y pueblos angostos. Las secciones rectas con abundantes saltos lo convierten en uno de los circuitos de rally más entretenidos del mundo.


Rueda de prensa Categoria Rally1 WRC

Nuestros reporteros se desplazaron a pie de pista para captar las primeras impresiones de nuestros pilotos:

No hay declaraciones.


Clasificación Final


Tramo PowerStage


Podium Rally


Rueda de prensa Categoria Rally2 WRC2

Nuestros reporteros se desplazaron a pie de pista para captar las primeras impresiones de nuestros pilotos:

[SRS] DADzerep

Mal rally…. sin concentracion tuve 3 vuelcos chorras en las primeras 4 etapas. y ya fui a remolque …. arregle casi todo el coche pero en el 6 tramo me salto daños irreparables, por las suspensiones. Una pena.

[SRS] Kros

Polonia, Finlandia, USA… son rallyes que me encantan pero que se me suelen dar muy mal, consciente de ello me he tomado este rally muy tranquilo, en modo abuela total, pero sabía que es un rally muy traidor y a alguno de mis rivales más directos les pasaria factura. Así que yo a lo mío, como el que va a buscar setas, poco a poco y mirando el paisaje. Aún así en uno de los primeros tramos, me pasé de frenada, atropellé a un comisario y me sancionaros con 20 segundos, me da igual como esté el comisario, me caia mal. Con el paso de los tramos mis rivales directos iban cayendo y otros tenía serios problemas. Al llegar al PS iba tercero provisional, no iba alcanzar al segundo y si la cagaba si me podía añcanzar el tercero, así que arriesgué lo justo. A esta hora tercero del rally y tercero en el PS, Todo esto provisional, pero serían unoos buenos puntos de acabar así.

PilotoAviador

¡¡Lo tenía en el bolsillo!! Podría haber ganado mi primer rally. Me sentía cómodo. En los tramos rectos de velocidad, siempre marcaba verdes. Iba a fondo casi todo el tiempo. Y llegué con más de 2 minutos de ventaja al empezar la penúltima etapa. Pero ahí se torcieron las cosas. 2 pinchazos. 1 minuto de penalización por el primero y 45 segundos perdidos por ir a tres ruedas el resto del tramo. Pero aún así acabé la 11 con 20 segundos de ventaja, pero fuera de tiempo. Ni me dejó empezar la 12, ni me ha contabilizado la 11.

dadian74

Buenas a todos los pilotos! Por mi parte, estoy doblemente satisfecho, primero por poder haber acabado este dificilísimo rally, y segundo por haber conseguido mi mejor puesto hasta el momento en este campeonato. He podido aprovecharme de el alto porcentaje de abandonos de pilotos “top” y colarme en este quinto puesto que me sabe a gloria.


Clasificación Final


Tramo PowerStage


Podium Rally


Tramos Rally


Información general campeonato y calendario: AQUI

Clasificación general:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *