Cronica Rally Polonia

II Campeonato Rally SRS



De Finlandia nos desplazamos a Polonia, concretamente a la región de Leczna County. Polonia ofrece algunos de los tramos de grava más rápidos del mundo a través de bosques, tierras de cultivo y pueblos angostos. Las secciones rectas con abundantes saltos lo convierten en uno de los circuitos de rally más entretenidos del mundo.

De 18 participantes pudimos ver 10 abandonos, demostrando que el mínimo fallo en uno de los rallyes más rápidos del mundo te puede dejar fuera de la competición.

A principio del rally pudimos ver a un apurado Dani Balasch con problemas electrónicos en su Citroën C4 (PC) nuestros reporteros se acercaron para preguntarle y el mismo Dani amablemente nos respondió: “Hoy en el monday test en Polonia hemos tenido un problema electrónico en el coche (el ordenador se ha muerto) los ingenieros están trabajando para poder tener el coche listo antes del viernes, agradecer a Chema segundo clasificado del campeonato al ofrecer sus ingenieros (Xbox de su casa desde Cantabria) para poder correr el rally, que crack! Intentaremos llegar al viernes con el coche listo pero no hay nada seguro.”

Finalmente pudo resolver sus problemas electrónicos y demostrar una vez más porqué es el mejor piloto de la parrilla alzándose con la victoria a un minuto sobre Azcona y éste a su vez a un minuto de Chema que quedó en tercera posición.

En el tramo especial Marynka, Azcona dio un golpe sobre la mesa y se llevo el PS con 11 segundos sobre el segundo clasificado.

Rueda de prensa final Rally Polonia:

Nuestros reporteros se desplazaron a pie de pista para captar las primeras impresiones de algunos de nuestros pilotos:

Azcona

2o en el rally y 1o en el PowerStage… vas a por todos para conseguir esa ansiada segunda plaza… Te vemos muy fuerte. tu que opinas ?

Si sin duda que estoy echando el resto en este apretado fin de temporada. Chema y yo vamos a tan solo un punto y no nos podemos dormir. Por eso quizás arriesgué mas de lo necesario en Polonia, esta vez salio bien, en España ya veremos… pero sin duda que a estas alturas no voy a aflojar. Voy a por el Subcampeonato con el cuchillo entre los dientes!!! También añadir que cabe destacar el gesto de Chema sobre Dani para que pudiera acabar el rally de Polonia, todo un caballero. Me alegra estar compartiendo estos momento con esta parrilla tan divertida y solidaria que tenemos!

Chema

Poco a poco Azcona ha ido arañando posiciones y puntos en la clasificación y ahora en el momento mas importante… ves peligrar la 2a plaza ?

¨Lo primero felicitar a @Dani Balasch por hacer como nos tiene acostumbrados un pedazo de rally, @SRS-Azcona13 hemos tenido una gran lucha todo el rally hasta que en el último salí a atacar y la lie y ya por último felicitar a todos los demás pilotos por acabar este rally tan complicado y a los que tuvieron que abandonar a la siguiente gas……..habrá que seguir peleando lo que queda de campeónato para intentar hacer segundo((((aunque esta complicado))) enhorabuena a los organizadores por el trabajo que haceis y conseguís que lo pasemos en grande todos¨

Dani Balasch

Nuevo vencedor del Rally …. en esta ocasion Polonia… y con estos puntos…No llegaste a ganar el PowerStage pero eres el nuevo Campeon del II Campeonato Rally SRS… Enhorabuena… como te sientes.?

¨Un rally muy difícil, pensé que sería el primer rally que se me escaparía la victoria pero alfinal lo conseguí, la PS se me escapó bueno no se me escapó @SRS-Azcona13 no me dio opción desde el primer parcial felicitarlo por el ritmo de mitad de rally hasta el final. Muy contento por el campeonato queda El rally de España, me gusta bastante veremos si tenemos suerte. Felicitar al organizador y a todos los participantes, queda poco campeonato pero con ganas de que empeze otro. Nos vemos en el rally de casa.¨

Khai_N13

7o en el general y has poidio arañar el 5 puesto en el PowerStage… que tal te has sentido con tu Subaru Impreza.

Muy contento con la progresión en el campeonato. De empezar las primeras 4 pruebas sin ni siquiera puntuar a hacerlo en la 3 últimas y poder arañar un punto de la PS con los rivales que hay es ya una tremenda recompensa aunque espero que no sea la ultima vez. Enormes todos los compañeros de campeonato que hacen que sea divertido y exigente


Tramos Rally Polonia

https://cdn.discordapp.com/attachments/716587117920256002/776464941644644362/unknown.png

Clasificación Final Polonia


Tramo PowerStage Rally Polonia


Podium Rally Polonia


Información general campeonato: AQUI

Clasificación general: AQUI

Calendario: AQUI


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *