Le Mans y la recta infinita de Mulsanne

Este domingo 21 de junio ha tenido lugar el evento de presentación de la Copa Ginetta SRS 2020, realizado en el circuito de La Sarthe, hogar de la más conocida competición de resistencia automovilistica del mundo: las 24 horas de Le Mans.

Este enorme circuito está claramente diferenciado en dos mitades, una primera muy rápida en la que se alcanzan velocidades de más de 250km/h en la recta de Mulsanne, y una segunda mucho más lenta, con algunos virajes muy técnicos en el tercer sector.

Desde las 16h y hasta aproximadamente las 20h se han dado cita en la pista un total de 9 pilotos con los que hemos podido debatir estrategias y compartir reglajes, pilotar y, en definitiva, pasar un buen rato.

La jornada la han iniciado jucarcaz, Kike11, Llero y Warc. Los tres primeros han competido en casi todas las mangas, mientras que Warc ha estado en pista aproximadamente una hora y media. Se les han unido skacontrol, kappy_Astur, ThisIsRhun y Alvifenix hacia la mitad de la jornada, para protagonizar varias mangas con hasta 7 pilotos en pista. Espectaculares han sido algunos de los finales de carrera, con jucarcaz y kappy_Astur como protagonistas habituales.

Hacia el final de la jornada se han unido RuBiNhO_85 y ciller, que han cerrado la presentación de la Copa Ginetta junto con jucarcaz, kappy_Astur y Kike11 en una última carrera a 5.

Os dejamos a continuación algunas imágenes de la jornada y las estadísticas y resultados de las 9 carreras que se han disputado en el mítico circuito.



Os recordamos que el próximo 28 de junio tiene lugar el Gran Premio de Monterrey, primera carrera de la Copa Ginetta SRS 2020. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *