Presentamos la Copa Ginetta SRS 2020

Nos complace anunciar el campeonato que va a inaugurar la sección de Project CARS 2 (PC) en SimracingRS, nuestra comunidad online de simracing. Corre con nosotros en el fantástico Ginetta G55 GT4 en seis emblemáticos y emocionantes circuitos del más alto nivel.

Mazda Raceway Laguna Seca

Conocerás este circuito californiano por su espeluznante curva 8, llamada Corkscrew (“sacacorchos”). Es una famosa chicane cuya forma se asemeja a este utensilio. A parte de ser ciega, tiene un drástico desnivel de 18 metros.

Con un trazado de 3.602 metros, Marc Gené consiguió un tiempo no oficial de 1’05.78 pilotando un Ferrari V10. Veamos qué puedes hacer tú.

Donington Park

Situado en la campiña inglesa en Leicestershire e inaugurado en el año 1931, se amplió en 1985 hasta los 4.020 metros del trazado GP que vamos a correr en SimracingRS.

Imola

Oficialmente llamado Autodromo Enzo e Dino Ferrari, está situado al sur de Bologna.

Es tristemente conocido por el gran premio de F1 de 1994. Se celebró en el autódromo el GP de San Marino y son recordados los tres accidentes de Rubens Barrichello, Ayrton Senna y Roland Ratzenberger, que acabaron con el fallecimiento de los dos últimos. Como consecuencia se modificó el trazado para añadir varias chicanes en los tramos más peligrosos.

Red Bull Ring

Este circuito austriaco situado en la ciudad de Spielberg ha albergado multitud de premios durante sus más de 50 años de historia. Actualmente es propiedad de la marca de bebidas de la que lleva el nombre y es usada por la escudería Red Bull como banco de pruebas y sede extraoficial.

Zolder

Este circuito belga alberga premios tan dispares como carreras de camiones, de GT, Fórmula 3000 o ¡ciclismo!. Que ello no te distraiga, se trata de un circuito emocionante y divertido en el que competir.

Nürburgring

La meca del automovilismo. Desde 1927 ha albergado grandes premios en lo que se ha denominado como “el infierno verde” debido a la frondosidad de los bosques que rodean el trazado. El circuito Sprint que vamos a correr está situado al sur del Nordschleife y forma parte del trazado Grand Prix actual.

Clicando en el banner accederás a nuestro servidor de Discord, en el que podrás recibir más información y apuntarte a competir. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *