LLEGAMOS AL FINAL DEL CAMINO

Buenas a todos, este va a ser mi último comunicado en SimracingRS, por lo menos en un tiempo que preveo muy largo.

Me uní a esta comunidad casi en sus inicios, hace ya muchos meses. Encontré aquí a un grupo de gente que había creado un pequeño lugar en el que refugiarme de los problemas de la vida y pensar en esa décima que me falta, ese grado que no alcanzo en los neumáticos, ese apex que no piso lo suficiente. Desde el inicio me confiaron toda la sección de Project CARS 2 y me hicieron pensar también en ese coche que no es parejo con ese otro, el circuito que pondremos en tal fecha o ese sponsor que quiero conseguir a toda costa.

Tanto los fundadores como los administradores como vosotros los pilotos y el resto de usuarios de la comunidad hemos pasado aquí ratos increíbles, y ayer recordaba precisamente algunos de los que viví en mis carnes con algunos de vosotros. Por mi parte, fue sobre todo en los circuitos de Project CARS 2, pero sé que todos habéis tenido vuestras experiencias y momentos inolvidables en vuestra pequeña parcelita dentro de SRS, ya sea en la de rFactor 2, DiRT Rally 2.0, Raceroom o en la más reciente de Assetto Corsa.

Al final, tras multitud de idas y venidas y de situaciones que se han vuelto insostenibles ayer tomé la decisión, aceptada por la administración, de disolver la estructura de la comunidad. Muchos de vosotros nos habéis prestado vuestro dinero para que aquí hiciésemos cosas y, ante la no continuidad de nuestra actividad aquí me pareció lo correcto devolver ese esfuerzo que hicisteis en su momento, para que con ese dinero retornado hagáis lo que más os apetezca: os toméis una buena merienda o un buen coctel a nuestra salud, invitéis a vuestras parejas a cenar, lo donéis ahí donde puedan aprovecharlo o lo enmarquéis al lado de vuestro volante.

Han sido casi 17 meses al frente de esta comunidad, al lado de otras grandes personas, y duele admitir que este momento ha llegado. Sin embargo, no hay ahora mismo otra voluntad por mi parte que la de dar carpetazo a esta etapa y agradeceros a todos el tiempo y las experiencias vividas aquí.

A modo de conclusión, deciros que la comunidad SimracingRS queda clausurada desde este momento. Mantendremos el Discord, reduciendo la cantidad de canales considerablemente. Mantendremos también un tiempo la página web https://simracingrs.es/ para que podáis consultar o descargar la información de los campeonatos, hacer capturas de vuestras licencias de piloto si os apetece o simplemente para chafardear. Cerraremos por último los perfiles en redes sociales aunque mantendremos el canal de Youtube por si queréis revivir alguna de las retransmisiones.

¡Un abrazo a todos y nos vemos, espero que pronto, en algún otro lugar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *